Las Spice Girls se presentarán en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

1 min


Las Spice Girls han dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas luego de una reunión de las cinco integrantes junto a su ex representante Simon Fuller, entre las propuestas que tiene la exitosa girl band se encuentra publicar un álbum recopilatorio, hacer promoción en China y dar una serie de conciertos especiales en algunas de las principales ciudades del mundo.

Aunque Victoria Beckham intentó distraer a la prensa “desmintiendo” la información, sus compañeras no apoyaron públicamente sus declaraciones, generando más incertidumbre. Sin embargo, tuvieron que pasar un par de semanas para que alguna de sus compañeras se pronunciara.

Mel B fue entrevistada hoy en el programa The Real donde informó que ella y Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham y Mel C irán a la boda del Príncipe Harry:

“¿Por qué soy tan honesta? no voy a hablar más, Hagamos que nunca dije eso”.

Una de las presentadoras le preguntó si se presentarían en la boda, su reacción fue arrojar unos papeles al aire y decir que tenía que irse porque iba a ser despedida; entonces, ¿esto quiere decir que sí cantarán juntas después de su última presentación hace seis años?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS