Camila Cabello habla sobre el momento en que Blue Ivy mandó a callar a sus padres

Camila Cabello habló sobre el momento en que la hija de Beyoncé y Jay-Z los mandó a callar

2 min


Uno de los momentos más memorables de los GRAMMYs 2018 fue cuando Blue Ivy Carter mandó a callar a sus padres, Jay-Z y Beyoncé, durante el inspirador discurso de Camila Cabello durante la ceremonia que se llevo a cabo el 28 de enero. El vídeo del incidente se volvió viral rápidamente, llegando a ser uno de los principales temas de conversación en los días que siguieron al evento.

La intérprete de “Havana” compartió en la ceremonia su propia historia de inmigración desde Cuba, con el fin de promover el apoyo a todos aquellos que estaban pasando por una situación parecida. Cuando los padres de Blue Ivy comenzaron a aplaudir junto al resto de los presentes en el evento por las conmovedoras palabras de Cabello, la niña de 6 años les hizo un gesto para que se detuvieran.

https://twitter.com/beyupdates_/status/957806934920519682

Después de varias semanas desde el incidente Cabello ha comentado sobre el mismo, asegurando que el gesto la dejo pensando y que incluso causo un sentimiento de inseguridad.

“Tuve un momento de inseguridad” – reveló Cabello durante una reciente entrevista con BBC Radio 1. “Me sorprendí a mí misma. Yo estaba como, ‘¿Qué significa eso?'”. De hecho, incluso llegó a preguntar “¿Crees que no le gustó mi discurso?”.

Además, la artista también reveló que se tuvo que detener a sí misma de sobreanalizar todo el asunto. “Literalmente me detuve. Yo estaba como, ‘No voy a pensar en eso’.”

Para fortuna de Cabello ella no supo del incidente mientras hacía su discurso y se entero después de que todo ya había terminado. “Gracias a Dios que no miré a la multitud mientras eso estaba sucediendo”, dijo, y agregó que “solo verlos allí” habría sido demasiado abrumador. “Lo bueno es que acababa de salir de la actuación de Kesha, así que no tuve tiempo de pensar en ello”.

Puedes ver la entrevista a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS