Mariah Carey le manda consejos a Fergie tras su interpretación del Himno Nacional

1 min


A Fergie no le ha ido muy bien en los últimos cuatro años, sus sencillos independientes pasaron desapercibidos, su tan esperado -y para nada exitoso- segundo álbum de estudio “Double Dutchess” tuvo un pésimo rendimiento comercial a pesar de haberlo promocionado cada canción del álbum.

Incluso se presentó en la edición número 66 de Miss Universo, cantó la poderosa balada pop-rock “Little Work“, pero fue lo menos comentado de la gala.

https://www.youtube.com/watch?v=x_xg2mJDpi0

Anoche tuvo la gran responsabilidad de interpretar el Himno de los Estados Unidos de América en el All Star Game de la NBA, dándole una tonalidad “sexy” a la letra; dejando como resultado miles de burlas a través de las redes sociales. Pasó a ser una de las peores interpretaciones de la historia.

TMZ Sports entrevistó a Mariah Carey y le preguntaron que qué consejos le daría a Fergie tras los malos comentarios que ha recibido desde anoche por su interpretación del Himno Nacional.

Carey, en vista de su experiencia por su bochornosa presentación en el Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve 2017, respondió:

“Querida, nadie tiene por qué escuchar eso”, refiriéndose a los malos comentarios.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS