Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El 2017 esta finalizando y la mayor parte de la música ha sido lanzada, por esto, la mayor cantidad de los críticos han dictado sus listas de las mejores lanzamientos musicales, entre sencillos y álbumes, sin embargo, uno de los sitios mas importantes del internet en la actualidad (Yahoo) ha dicho su lista de aquellos lanzamientos que simplemente no tuvieron exito, a pesar de ser lanzados por artista de gran reconocimiento; entre los artistas destacados dentro del fracaso, por la lista, se encuentran Fergie, Miley Cyrus, John Legend o Katy Perry.

Sobre Miley, Yahoo destaca que el álbum «Younger Now» pasó una sola semana en el Top 10 de la Billboard 200 y que «Malibu» no tuvo un impacto siquiera cerca de cualquier single del disco «Bangerz» (2013), sin mencionar el fracaso total del segundo sencillo del álbum. Fergie, un caso peor: ningún single del álbum «Double Dutchess» entró en el Top 20, ademas, tras el lanzamiento del álbum ningún sencillo entro al Top 80 del Hot 100. Katy Perry, que estuvo en la mira de los medios el año entero por el bajo rendimiento comercial de «Witness», figura en la lista exactamente por eso. Donde ni el album ni los sencillos tuvieron un éxito destacable, no necesita muchas explicaciones.

En cuanto a los hombres, Yahoo subraya que, aunque Calvin Harris consiguió una nominación al Grammy, su álbum «Funk Wav Bounces Vol. 1» no fue un éxito. «John Wayne», «The Search for Everything» se quedó solo una semana en el Top 20 y el single «Love on the Weekennd« tuvo su pico en el 53º lugar en la Hot 100. John Legend, otro: el álbum «Darkness and Light» lanzado en diciembre de 2016, se perdió en Navidad y nunca tuvo visibilidad. Terminaron entrando en la lista de «perdedores»

El articulo de Yahoo destaca a Kendrick Lamar, Taylor Swift o Kesha como los ganadores del 2017.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias