Fergie justifica su terrible interpretación del Himno Nacional

Fergie justifica su terrible interpretación del himno nacional

1 min


Este Domingo (18 de febrero) se llevo a cabo uno de los eventos deportivos más conocidos a nivel mundial, el NBA All Stars, ceremonia en la que se hace tributo a lo mejor del basketball y es transmitida en televisión internacional. Para el evento se llevaron algunos artistas para interpretar los himnos nacionales, siendo la encargada del de Estados Unidos la famosa cantante Fergie.

A pesar de que la intérprete de “Tension” a través de los años se ha ganado una reputación bastante respetable por sus actuaciones en vivo, la presentación en la ceremonia deportiva en definitiva dejo mucho que desear.

De hecho, la estrella ha sido fuertemente criticada en las redes sociales debido a su intento de hacer que el himno sonara de una forma “sensual”, algo que incluso la llevo a tener que a apagar los comentarios en su cuenta de Instagram.

En caso de que te la hayas perdido, puedes ver su presentación a continuación:

Fergie no había llegado a hacer una declaración al respecto a pesar de los numerosos comentarios que estaban recorriendo las redes, sin embargo, en un comunicado que hizo a TMZ la artista finalmente rompió el silencio. Ella explicó que fue lo que la llevó a cantar el himno de esa forma y llegó a aceptar el hecho de que no se dio de la manera deseada.

“Siempre me sentí honrada y orgullosa de tocar el himno nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA. Soy un tomadora de riesgos artísticamente, pero es evidente que esta versión no tuvo el tono deseado. Amo a este país y honestamente hice mi mejor esfuerzo”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS