Recientemente, la famosa cantante Pink ha revelado que fue afectada por una de las enfermedades más comunes de la humanidad: la gripe. Y aunque normalmente esto no sería algo por lo que preocuparse, la artista es la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en en el SuperBowl este Domingo (4 de febrero).
Afortunadamente, la estrella del pop no es conocida por rendirse tan fácilmente y ha asegurado a sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Instagram que hará todo lo posible para que no afecte su rendimiento en el evento deportivo. Después de todo, ella misma revela que este es uno de sus sueños desde que vio la presentación de una de las artistas que más han inspirado su carrera, Whitney Houston.
Puedes ver la publicación de la artista a continuación:
«Tratando de practicar la gripe lejos. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, adueñarse de esta canción. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Y sucede que esta oportunidad llega cuando tengo dos pequeños niños de placas de Petri que literalmente tosen DENTRO DE MI BOCA y se frotan los mocos en mi mejilla. ¡No puedes escribir esto, lo juro!». – escribió la intérprete de «What About Us».
Añadiendo que: «Y aquí estamos. He llegado a otro de mis sueños que poco a poco se está convirtiendo en una especie de pesadilla. Te diré, este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi familia militar, mi padre, mi hermano y mi madrastra, y su familia y el mundo. ¿¡Y las Águilas!? Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago. En cuanto a los gremlins que me metieron en este lío, pueden toser hacia mi por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ganan.»