Pink: “Ver a mi hijo batallar contra el Coronavirus fue la cosa más horrible que he vivido”

2 min


0
734 Compartidos

Pink recordó la experiencia “aterradora” que vivió al cuidar de su hijo con COVID-19, también conocido como el nuevo Coronavirus, virus que ella también tuvo.

Durante una nueva entrevista virtual para The Ellen DeGeneres show este Jueves 9 de Abril, la cantante de “What About Us” compartió los dolorosos detalles de su enfermedad y como ella y su hijo de 3 años, Jameson, sobrevivieron a lo que ella describió como “Lo más aterrador por lo que he tenido que pasar en mi entera vida”. 

“Comenzó con Jameson, en realidad, y, ya sabes… él tiene apenas 3 años. Los niños de tres años se enferman seguido, Entonces sus primeros síntomas fueron Fiebre que iba y venía, tenía muchos dolores de estómago y diarrea, dolores en el pecho y luego dolor de cabeza para finalizar con un dolor muy fuerte de garganta”.

“Todos los días aparecía un síntoma nuevo. Su fiebre si se mantuvo y no desapareció. Luego comenzó a subir y subir y subir y llegó a tenerla en 39.4. Llamé a mi doctor para decirle “¿Qué hago?” y el me dijo “No hay nada que hacer”, No están permitiendo a los niños de 3 años afuera, así que quédense en casa.”

La cantante continuó diciendo: “En un momento, el comenzó a vomitar y dijo que tenía dolores en el pecho, que le dolía respirar, ahí fue el momento en donde simplemente dices ‘Ok, ¿Vamos al Hospital? ¿Qué estamos haciendo ahora? Porque es lo mas aterrador que me ha pasado en mi vida. Dijo Pink conteniendo las lágrimas.

Ella dio positivo al Coronavirus y dijo que comenzó a experimentar sus propios síntomas unos días después de su hijo, y aunque nunca tuvo fiebre, un síntoma común del COVID-19 fue que no pudo respirar con normalidad.

“En Marzo 16, no me sentía bien… Me desperté a media noche del 18 y no podía respirar, necesité un nebulizador por primera vez en 30 años. Tengo este inhalador que uso ya que tengo asma desde hace mucho, este inhalador de rescate me ayudó mucho, no podía respirar sin él, entonces ahí fue cuando empecé a asustarme mucho”.

Vea le entrevista completa:

“Tuve dolor de garganta, un día me dolía mi lado derecho, el otro día mi lado izquierdo, y al otro día ambos lados, luego no podía respirar, terminé llorando y rezando, llorando y rezando, y me daba cuenta lo rídicula que sonaba. Por que nos dijeron que íbamos a estar bien. He hablado con muchos amigos que lo tuvieron en Febrero, y no han podido ser testeados, siento que hacerse los exámenes es realmente importante, que todos puedan“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format