fbpx
Acusan de acoso sexual al presidente de la discográfica de Ariana Grande y Nicki Minaj

Acusan de acoso sexual al presidente de la discográfica de Ariana Grande y Nicki Minaj


En los últimos meses la industria del espectáculo se ha visto envuelta en un gran movimiento en contra del acoso y el abuso sexual, con una gran variedad de celebridades revelando sus propias historias e inspirando a personas en todo el mundo para hacer lo mismo.

Grandes empresarios, productores e icónos de la industria han sido acusados de una conducta indebida y sus casos han sido ampliamente comentado en las redes sociales. Uno de los últimos que ha sido acusado es Charlie Walk, presidente de Republic Records, la discográfica de grandes artistas como Ariana Grande, Nicki Minaj, Drake y Jessie J.

Tristan Coopersmith, una ex-funcionaria de la disquera, ha acusado a Walk de haberla acosado sexualmente y llegó a publicar una carta abierta en donde aseguraba que él a menudo hacia comentarios sexuales sobre su cuerpo. Mientras recordaba la primera vez que sucedió, ella escribió: «Me reí, le recuerde gentilmente que usted estaba casado con hijos e intenté cambiar el tema. Pero usted estaba implacable».

En vista de tan fuerte polémica, ya se han tomado medidas hasta que se aclare todo el asunto. Universal Music (que controla el sello discográfico) decidió apartar a Walk de la presidencia hasta que todo sea borrado. Mira el comunicado de la empresa:

«Republic Records está comprometida con un ambiente de trabajo seguro donde los empleados son tratados con justicia y respeto. Hemos mantenido una oficina de abogacía externa para realizar una investigación independiente sobre este tema y animamos a cualquier persona que tenga información relevante para hablar con los investigadores de la empresa. El Sr. Walk fue puesto en licencia y permanecerá así durante el período de investigación«.

Además, Walk será excluido de los próximos episodios del reality show ‘The Four’, en el que hasta los momentos ha participado como jurado junto a Sean «Diddy» Combs, Meghan Trainor y DJ Khaled. La información ah sido revelada por el sitio Deadline, que asegura que el último episodio grabado con su participación irá al aire esta semana.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format