Después de tantas especulaciones por fin se confirmó por parte de Kylie Minogue el nombre del lead single de su décimo cuarto álbum de estudio, ella misma también agregó la fecha de lanzamiento.

La cantante australiana anunció esta tarde que su nuevo sencillo se llamará «Dancing«, el tema llegará este viernes 19 de enero. La noticia fue revelada con la publicación del siguiente vídeo que muestra, probablemente, lo que será el videoclip oficial de la canción o el detrás de cámaras de la sesión de fotos de su nuevo álbum.

Dancing 19.01.18

Lovers, the countdown begins… 'Dancing', the first single from my new album 'Golden' is released this Friday 🌟 When I go out, I wanna go out dancing!

Posted by Kylie Minogue on Monday, January 15, 2018

«Dancing» es el primer sencillo del décimo cuarto álbum de Minogue llamado «Golden«, hasta el momento se desconoce información respecto al tracklist, colaboradores, compositores, productores y lanzamiento del mismo.

Han pasado cuatro años desde la última vez que la intérprete de «Can’t Get You Outta My Head» publicó un álbum de estudio, dicho trabajo discográfico fue «Kiss Me Once«, del cuál se desprenden los sencillos «Into The Blue«, «Sexerzice» y «I Was Gonna Cancell«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.