Music Mundial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
No Result
View All Result
Music Mundial
No Result
View All Result

Kylie Minogue habla sobre cómo es ser la ‘Kylie dominante’ tras ganar batalla legal contra Kylie Jenner

Music Mundial by Music Mundial
julio 7, 2019
Reading Time: 2 mins read

Los dos Kylies han estado luchando sobre quién podría usar el nombre en su gama de cosméticos, pero la estrella de «Can’t Get You Out Of My Head» se llevó la victoria al final.

Tanto Kylie Minogue como Kylie Jenner querían llamar a su gama de cosméticos «Kylie», pero la estrella del pop ganó los derechos de nombramiento en la corte.

La cantante australiana habló en su última entrevista con Paper Magazine como es ser la «Kylie dominante«. Le preguntaron sobre como se sentía ahora que había ganado los derechos sobre el nombre, a lo cual respondió:

Le puede gustar

Katy Perry vende su catálogo musical por un acuerdo de 220 millones de dólares

Esta es la canción femenina más exitosa en la historia de la música

«Bueno, es gracioso que haya causado tanto revuelo. Creo que ella lo ha hecho muy bien, pero creo que es importante que las personas sepan que hay espacio para una ‘Kylie’ más. Digo, he estado haciendo esto por mucho tiempo. Ahora todos saben la distinción, y está determinada«. Minogue continuó, «De hecho, cuando era joven no había nadie llamado Kylie, así que para explicarlo tendría que deletrearlo, especialmente en América. Gracias a Kylie Jenner, ellos conocen el nombre Kylie. Así, que ganamos.»

Kylie Jenner solicitó la marca registrada «Kylie» en 2014 para su negocio de cosméticos y ropa. Esto fue problemático, ya que Kylie Minogue ya había vendido productos como ropa, muebles y fragancias con el nombre «Kylie».

Los representantes de la cantante respondieron rápidamente y le enviaron a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. una lista de razones por las cuales la marca no debería ser otorgada a Jenner.

¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0
Me entristece
0
Shock
0
Fiesta
0
0 Shares
Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit
×

Share this post!

Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit Gmail
Tags: Kylie Minogue
Music Mundial

Music Mundial

Sitio web de entretenimiento y noticias musicales en español e Inglés, fundado en 2012 con más de 2 millones de seguidores unificados en redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram - Facebook Subdivision

SOBRE NOSOTROS

Music Mundial le brinda a los usuarios información del mundo de la música y a si mismo la información más fresca de todos los famosos más deseados. Surgió principalmente por la idea de mantener informadas a las personas e interactuar con las mismas.

SOPORTE

  • Términos y condiciones
  • Cookies
  • DMCA
  • Política de Privacidad
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos ahora
  • Sitemap

Lo más popular

  • BTS
  • Taylor Swift

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.