Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los dos Kylies han estado luchando sobre quién podría usar el nombre en su gama de cosméticos, pero la estrella de «Can’t Get You Out Of My Head» se llevó la victoria al final.

Tanto Kylie Minogue como Kylie Jenner querían llamar a su gama de cosméticos «Kylie», pero la estrella del pop ganó los derechos de nombramiento en la corte.

La cantante australiana habló en su última entrevista con Paper Magazine como es ser la «Kylie dominante«. Le preguntaron sobre como se sentía ahora que había ganado los derechos sobre el nombre, a lo cual respondió:

«Bueno, es gracioso que haya causado tanto revuelo. Creo que ella lo ha hecho muy bien, pero creo que es importante que las personas sepan que hay espacio para una ‘Kylie’ más. Digo, he estado haciendo esto por mucho tiempo. Ahora todos saben la distinción, y está determinada«. Minogue continuó, «De hecho, cuando era joven no había nadie llamado Kylie, así que para explicarlo tendría que deletrearlo, especialmente en América. Gracias a Kylie Jenner, ellos conocen el nombre Kylie. Así, que ganamos

Kylie Jenner solicitó la marca registrada «Kylie» en 2014 para su negocio de cosméticos y ropa. Esto fue problemático, ya que Kylie Minogue ya había vendido productos como ropa, muebles y fragancias con el nombre «Kylie».

Los representantes de la cantante respondieron rápidamente y le enviaron a la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. una lista de razones por las cuales la marca no debería ser otorgada a Jenner.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.