Desde que Camila Cabello se separó del grupo femenino Fifth Harmony para buscar su propio sonido con una carrera como solista, la artista ha logrado impresionar al público en general y a los medios de la industria con el lanzamiento de increíbles canciones, tales como «Havana» y «Never Be The Same», las cuales fácilmente se convirtieron en las favoritas de muchos.

Su álbum debut como solista, ‘Camila’, logró desde su lanzamiento romper varios récords y colocarse en la cima los charts de diferentes países, abteniendo así un gran reconocimiento y superando las expectativas que se le tenían.

Recientemente, la conocida revista Vanity Fair comparó a Cabello con otros grandes nombres de la industria, nada más ni nada menos que Kylie Minogue, Britney Spears y Lady Gaga, cada una de las cuales ha logrado cambiar y revolucionar la música desde sus inicios en la industria, sobretodo la del género pop.

El reconocido medio italiano aseguró que «En 1988, había Kylie Minogue, en 1998 era Britney Spears, 2008 era el año de Lady Gaga y ahora (2018) es el turno de Camila Cabello«.

Esta comparación puede llegar a ser algo impactante para algunos, pero considerando que ya varios medios han denominado a la cantante de raíces cubanas como «la nueva princesa del pop» no es tan sorprendente al menos para sus fanáticos.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.