in

Halsey admite haber tenido pensamientos suicidas

La famosa cantante Halsey ha causado bastante polémica en las redes sociales a través de los años, principalmente debido a la actitud de la artista de no interesarle mucho lo que los medios o alguien más puedan decir de ella, por lo que no debería ser muy impactante ciertas reacciones o actitudes que pueda llegar a tomar en ciertos momentos.

A pesar de todo, la estrella logró sorprender a sus seguidores cuando recientemente admitió por medio de su cuenta oficial de Twitter que en el pasado había llegado a tener pensamientos suicidas, sobretodo porque estos parecen haber estado presentes en algunas de las épocas más exitosas de su carrera, algo que muchos asumieron solo se reflejaba en su vida personal.

Su publicación fue la respuesta hacia un fanático que cuestionó a la artista por haber abandonado a sus seguidores, en vista de la relación con su novio G-Eazy. Algo que parece haber indignado a la cantante a tal extremo que ella hizo esta impactante revelación, y aunque más adelante el tweet fue borrado ya ha recorrido las redes sociales el contenido del mensaje.

El fanático comentó que: “La Halsey que existe ahora no es a misma Halsey que escribió badlands, HFK, o room 93 y esa es la razón por la que me siento tan desconectado de ella. Ella ama a muerte a su novio, más de lo que a ella le importan sus fans, ella ya no tiene tiempo para nosotros y ese es el chisme jugoso”.

A lo que la interprete de “Bad At Love” respondió: “Wow imagina pensar que una mujer no puede ser independiente y empoderada porque ella es en una relación feliz. A todos ustedes les gusto más cuando quiero matarme lol”.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Grupo de fans de Camila Cabello recolectan 2.000 dólares para comprar su álbum

Shakira habría optado por descartar operarse las cuerdas vocales