Fergie menciona sus métodos de inspiración para canciones emotivas

Fergie habla sobre sus inspiraciones para las canciones más emotivas

1 min


Actualmente Fergie está promocionando su segundo álbum solista, “Double Dutchess“. Además de las canciones más animadas y sensuales, ella también trae canciones mucho más emocionales, como “Save It Till Morning“. En una entrevista con Official Charts, Fergie habló referente a donde busca inspiración para esos temas más pesados.

“¡Si! El amor es dolor prácticamente… si tengo una letra así, no solo sentí una puñalada, sino una tortura entera. Todos nosotros tenemos nuestros momentos de tragedias en nuestro mundo emocional por todo lo que estamos pasando, pero a veces con el calor de cualquier emoción que estas sintiendo tú tienes que simplemente derramarlo y dejarlo ir. Es realmente malo mantener todas esas cosas dentro de uno mismo”, comentó.

Ella resalta cuanto significa componer para el bien de su lado emocional. “Tengo una gran terapeuta, pero hay algo diferente con las letras, es donde tu puedes escribir lo que quieres, libremente, sin miedo a ser juzgados. También me gusta expresar las diferentes emociones a través de mi voz, con sus diferentes texturas. Tengo todas esas herramientas para liberar mis sentimientos“, completó.

Fergie está actualmente haciendo promoción en Reino Unido y hace poco cantó para X Factor UK.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS