Fergie se presentará en el Miss Universo 2017

1 min


A pesar que Fergie no se encuentre precisamente en el mejor momento de su carrera -aún debe el financiamiento de los vídeos musicales que grabó para su álbum visual Double Dutchess-, tiene una gran oportunidad para hacernos olvidar del poco éxito de su álbum.

Tras largas semanas de conversaciones de sus managers con la Organización Miss Universo, llegaron a un acuerdo para que la artista se presente en la noche final del afamado concurso.

Fergie cantará en el Miss Universo 2017 el cual se llevará a cabo en el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, el mismo recinto donde coronaron por error a Miss Colombia hace dos años y donde Britney Spears presenta su show de residencia «Piece Of Me» desde el 2013.

La Organización Miss Universo confirmó la presentación de Fergie a través de las redes sociales oficiales del certamen:

De igual manera, también se anunció a la talentosa Rachel Platten como performer. Probablemente Fergie cante en el opening o en el desfile en traje de baño, mientras que Rachel lo haga durante el final look.

El domingo 26 de noviembre la francesa Iris Mittenaere (actual Miss Universo) coronará a su sucesora. Entre las latinas favoritas a la corona destacan: Colombia, México y Venezuela.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS