jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Celebridades reaccionan ante el ataque en Nueva York

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Este Martes (31 de Octubre) la ciudad de Nueva York se vio sacudida por un ataque que cobro la vida de 8 personas y dejo más de 11 heridos. Un hombre paso con un camión en una ruta ciclista transitada de Manhattan cerca del World Trade Center, llevándose por delante a civiles inocentes.

Después de ello el atacante fue a parar a una carretera donde se estrello contra un bus escolar, salio de su vehículo empuñando lo que resultó ser una pistola de perdigones y una pistola de paintball. Fue perseguido y disparado en el estómago por un oficial de policía, pero sobrevivió y fue arrestado.

Según fuentes, el atacante ha sido confirmado como Saipov, de 29 años, inmigrante de Uzbekistán, que llegó a Estados Unidos en 2010. Se cree que forma parte del grupo terrorista ISIS, lo que para muchos podría explicar las acciones que llevo a cabo.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, definió más tarde en un comunicado el incidente como  “un acto de terror particularmente cobarde”, y no es para menos, después de todo es considerado el el ataque terrorista más mortífero de la ciudad de Nueva York desde el 11 de Septiembre.

No paso mucho tiempo para que la palabra se difundiera, y muchos artistas, políticos y celebridades en general lo han llevado a sus redes sociales para demostrar su apoyo hacia la ciudad y hacia las victimas del ataque.

Mira algunas de las publicaciones a continuación:

“Nueva York. Mi corazón está contigo siempre y para siempre. Noticias devastadoras. Mi alma y mi corazón están con las víctimas y sus seres queridos x horrorizado”

“Este fue un acto de terror cobarde. Fue pensado para romper nuestro espíritu. Pero los neoyorquinos son resistentes. Estaremos sin inmutarnos.”

“Te amo Nueva York”

“Dios mío, escuché disparos y corrí con mi perro. Centro de la ciudad. Mierda.”

“Espero que todos estén bien. Estaba a media cuadra de mí, no lo vi pero oí 8-10 rondas rápidas disparadas. Esté a salvo con sus hijos.”

“Estoy temblando. Esa es la esquina en la que se suponía que debía tomar mi café, pero mi perro me llevó al parque a media cuadra de distancia 10 minutos antes de los dispararos.”

“Una vez que me alejé lo suficiente, tomé este video de la respuesta rápida de nuestro increíble NYPD y NYFD”

“Devastado por las víctimas y sus familias esta noche e inspirado por el espíritu de esta ciudad. Sirenas y dulce o truco en todas partes. 💙🗽”

“Ataque terrorista en Nueva York, no muy lejos del 11 de septiembre. Mis más profundas condolencias a las familias de los asesinados; y aquellos involucrados que están marcados para siempre.”

“Michelle y yo estamos pensando en las víctimas del ataque de hoy en Nueva York y en todos los que nos mantienen a salvo. Los neoyorquinos son tan duros como vienen.”

“NY, te quiero mucho.
Eres fuerte y lleno de héroes cotidianos y te amo.
Pasaremos hoy y mañana y el próximo.”

“Enviando amor a Nueva York en este trágico y desgarrador día”

“La capacidad de recuperación de Nueva York es más fuerte que un acto de terror cobarde. Pensando en las víctimas, sus familias y los que salvan vidas.”

“Nuestros pensamientos están con las víctimas del ataque sin sentido en Manhattan”

https://twitter.com/charlieputh/status/925468889177260034

“Estoy sorprendido de escuchar lo que está pasando en Manhattan en este momento. Honestamente, ni siquiera sé qué decir.”

“Enviando amor a la gente de Nueva York. Siempre ❤️ NY”

“Mi corazón está contigo NYC ❤”

“Yo ❤ NY”

https://twitter.com/elliegoulding/status/925486569670234112

“He llegado a conocer un espíritu y resistencia muy únicos aquí en Nueva York. Estábamos grabando cerca hoy. Enviando mucho amor x”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...