lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Ricky Martin planea llevar misión en beneficio de Puerto Rico

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

El cantante Ricky Martin regresara este Domingo (8 de Octubre) a su tierra natal, con el fin de realizar una importante misión en beneficio de los afectados por el Huracán María. El artista fue uno de los primeros en expresar su preocupación por medio de las redes sociales, y se ha mantenido demostrando todo este tiempo una gran solidaridad con los damnificados de la isla.

Martin ha llevado a cabo labores humanitarias con anterioridad, mostrando su compromiso con la causa. Hace unos días, la estrella ya había realizado un viaje a la isla donde llevó parte de las donaciones, recorrió las zonas mas afectadas y brindó su apoyo al pueblo.

Sin embargo, el artista ha decidido que un solo trayecto no es suficiente, y es por eso que decidió volver a Puerto Rico, acompañado de un avión lleno de suministros básicos para las victimas del huracán.

Este Viernes (05 de Octubre) el cantante apareció en el programa de Ellen DeGeneres en Estados Unidos para hablar de su último viaje a casa, revelando que estaba aturdido por el estado de la isla después de la devastación del huracán María. Martin declaró que: “No quiero ser pesimista, sólo quiero ser realista”, dijo, mostrando imágenes de la magnitud de los daños causados ​​por la tormenta. “Las imágenes no hacen justicia a lo que realmente sucedió en Puerto Rico”

 

Durante el programa el artista también reveló que se reunió con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, durante su más reciente viaje a casa, y ella le ayudó a entender lo que tenía que suceder para reconstruir el país.

“El gobernador de Puerto Rico dijo ayer que nos costará 90.000 millones de dólares para llevar a Puerto Rico de vuelta a donde estaba”, dijo Martin.

Ricky Martin formará parte del programa en beneficio de Puerto Rico, Somos Live!, junto a otras estrellas como Selena Gómez, Jennifer López, Demi Lovato, Jessica Alba y Sofia Vergara. El programa se llevara a cabo en Florida el 14 de Octubre, uniendose a los diversos esfuerzos que se han hecho con el fin de ayudar a la isla.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...