miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Escucha la Canción de Lin-Manuel Miranda en beneficio de Puerto Rico

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

Lin-Manuel Miranda lanzo este Viernes (6 de Octubre) una nueva canción como parte de los esfuerzos de socorro para la isla de Puerto Rico, la cual ha sido maltratada por los huracanes. El proyecto cuenta con la colaboración de un amplio número de estrellas entre los que se encuentran los famosos cantantes Luis Fonsi, Marc Anthony, Camila Cabello y Jennifer Lopez.

“Almost Like Praying” ha sido escrita por el mismo Miranda, quien posee sus propias raíces puertorriqueñas. El artista declaro que la inspiración de la canción provino de sus propios esfuerzos para contactar a sus seres queridos después de la tormenta, y también por el lento ritmo de los esfuerzos de ayuda.

Puerto Rico primero se vio afectado por el Huracán Irma y luego quedo completamente devastado por los fuertes vientos y lluvias de María, actualmente una parte de la isla se encuentra sin energía y se cree que pueden pasar meses antes de que se pueda restaurar. Por lo que el esfuerzo conjunto de las estrellas podría venir como un alivio para las victimas de los desastres.

En recientes entrevistas Miranda se ha mostrado como un fuerte crítico de los esfuerzos de ayuda del gobierno de los Estados Unidos, por lo que que comenzó su propio proyecto y espera tener el mejor de los resultados con el mismo.

  “Creo que ha sido bien documentado que ha sido lento y ha sido insuficiente, proporcional al desafío por delante”, dijo a Billboard en una ocasión.

Todos los ingresos de la canción se destinarán al Fondo Unidos de Ayuda para Desastres de la Federación Hispana para Puerto Rico.

Escucha la canción a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...