lin-manuel-miranda-puerto-rico.

Escucha la Canción de Lin-Manuel Miranda en beneficio de Puerto Rico

2 min


Lin-Manuel Miranda lanzo este Viernes (6 de Octubre) una nueva canción como parte de los esfuerzos de socorro para la isla de Puerto Rico, la cual ha sido maltratada por los huracanes. El proyecto cuenta con la colaboración de un amplio número de estrellas entre los que se encuentran los famosos cantantes Luis Fonsi, Marc Anthony, Camila Cabello y Jennifer Lopez.

“Almost Like Praying” ha sido escrita por el mismo Miranda, quien posee sus propias raíces puertorriqueñas. El artista declaro que la inspiración de la canción provino de sus propios esfuerzos para contactar a sus seres queridos después de la tormenta, y también por el lento ritmo de los esfuerzos de ayuda.

Puerto Rico primero se vio afectado por el Huracán Irma y luego quedo completamente devastado por los fuertes vientos y lluvias de María, actualmente una parte de la isla se encuentra sin energía y se cree que pueden pasar meses antes de que se pueda restaurar. Por lo que el esfuerzo conjunto de las estrellas podría venir como un alivio para las victimas de los desastres.

En recientes entrevistas Miranda se ha mostrado como un fuerte crítico de los esfuerzos de ayuda del gobierno de los Estados Unidos, por lo que que comenzó su propio proyecto y espera tener el mejor de los resultados con el mismo.

  “Creo que ha sido bien documentado que ha sido lento y ha sido insuficiente, proporcional al desafío por delante”, dijo a Billboard en una ocasión.

Todos los ingresos de la canción se destinarán al Fondo Unidos de Ayuda para Desastres de la Federación Hispana para Puerto Rico.

Escucha la canción a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS