Miley Cyrus y Riverdale con Fallon

Miley Cyrus y su Familia juegan ‘Search Party’ con el Elenco de Riverdale

1 min


La segunda noche de su visita de una semana a The Tonight Show con Jimmy Fallon, Miley Cyrus interpreto la canción “Week Without You” de su nuevo álbum ‘Younger Now’. Además, la artista se unió al propio Fallon, a su madre, Trish, y a sus hermanas, Noah y Brandi, en un hilarante juego en contra del elenco de Riverdale.

Los actores de la serie de televisión KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y Madelaine Petsch, fueron los “afortunados” participantes del segundo equipo. El juego “Search Party” consistía en que ambos grupos intentaran adivinar el final de las frases de populares búsquedas de Internet.

Frases como “¿Debo perforar mi …” y “¿Se puede ordeñar …”, dejaron miembros avergonzados en ambos equipos, con el equipo Cyrus adivinando correctamente durante cada uno de los enfrentamientos, pero dejando a el elenco de Riverdale abiertos a robar al final de las rondas. Mira el vídeo a continuación:

El elenco de Riverdale también habló con Jimmy sobre la próxima segunda temporada, que debuta el próximo Miercoles (13 de Octubre), y hacen el primer Riverdale Milkshake Challenge.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS