jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Los 8 cantantes con más ventas de sencillos en Estados Unidos.

NO TE LO PIERDAS

Bad Bunny anuncia ‘El último Tour del Mundo’, su nuevo álbum para retirarse de la música por siempre

Bad Bunny tenía a todos sus seguidores muy felices. El cantante, rapero y productor puertorriqueño dio una prueba positiva...

BLACKPINK anuncia proyecto a gran escala con Latinoamérica incluido

El grupo de pop coreano BLACKPINK ha compartido un avance teaser el 23 de noviembre para lo que parece...

Lorde anuncia ‘Going South’, su próximo libro de fotografías sobre su viaje a la Antártida

Lorde lanzará un libro de fotos que documenta su viaje a la Antártida en 2019.La interprete de Royals, cuyo...

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Quiénes tienen los sencillos más vendidos?, es una pregunta que tarde que temprano surge en nuestras mentes, y hoy queremos hacerte un listado para sacarte de dudas y responder todas tus preguntas.

Sin dudarlo, los artistas que estaremos nombrando han tenido mucho impacto en la sociedad, ya sea de buena como de mala forma. Impactos muy fuertes e iconicos que iremos tocándolos conforme la lista vaya avanzando.. comenzaremos de menor a mayor…

Drake best selling single artist

En el número 8 tenemos a Drake, el rapero que ha conquistado a millones de personas en especial con su sencillo One Dance, que fue una tendencia mundial. Hasta la fecha se estima que ha vendido en USA 13 millones de álbumes y 55 millones de sencillos.

En el número 7 tenemos a Bruno Mars, quien hasta el momento se esta llevando el titulo del actual Rey del Pop por la comunidad musical, el ha vendido más de 49.5 millones de sencillos en el territorio estadounidense. ¿Increíble no? Su sencillo más vendido es en colaboración con Mark Ronson titulado “Uptown Funk”.

En el número 6 está el polémico Kanye West, parece ser que tanto la polemica como su música se vende muy bien… El ha vendido más de 50.5 millones de sencillos, su álbum más vendido mundialmente es Graduation con 5 millones de Copias.

En el puesto número 5 tenemos a la reconocida estrella del pop, Lady Gaga. Sabemos que es extraño que ella esté en esta posición, pero lo que podemos decir es que ella no solamente ha vendido en USA si no mundialmente, un punto positivo para Gaga. Hasta la fecha tiene más de 60 millones de sencillos vendidos sólo en USA. (Sus ventas generales mundiales son de más de 180 millones al rededor del mundo).

En el puesto número 4 tenemos al canadiense, Justin Bieber, quien ha llegado a la fama después de cantar para Youtube con una guitarra. El artista ha vendido más de 63.5 millones de sencillos en el territorio estadounidense. Sus sencillos más vendidos son Sorry y Baby.

En el número 3 tenemos a la gran Katy Perry, ella es muy alabada en su país, actualmente se encuentra pasando por una caída de ventas, pero si todo sale bien en algún momento puede recuperarse. La artista ha vendido más de 90 millones de sencillos únicamente en su país. ¿Grandioso no?

Taylor Swift ocupa el segundo lugar de este TOP, sin duda alguna es algo que muchos esperaban, la artista ha vendido una cantidad bastante extraordinaria en su país natal siendo esta 101 millones de sencillos. ¡Increíble! Sus sencillos más vendidos son Blank Space y Shake It Off al rededor del mundo.

Y ahora vamos con el #1, que sabemos que te lo esperabas…

¡Así es! La barbadense; Robyn Rihanna Fenty es la que se queda con el número 1, y es sin duda alguna un ejemplo a seguir, gracias a ella podemos ver que tenemos que luchar por nuestros sueños, sin importar donde estemos hay que seguir luchando. En una entrevista la artista dijo que “En Barbados es muy complicado triunfar”, pero mírenla ahora se queda con el primer puesto en ventas de sencillos en Estados Unidos. Ella ha vendido más de 121 millones de sencillos. (20 millones más que el primer puesto). Felicidades a Riri!!

Con esto es todo, esperamos que te haya gustado la información. Síguenos en Twitter para mucho más:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez está grabando nuevos vídeos musicales

Selena Gomez no se queda quieta, tras estar trabajando en invitar a todos a votar, y en su nueva música, el día 24 de...

Ariana Grande estaría liderando la cima de Billboard tras lanzar su nuevo álbum

Cuando hablamos de poder, no podemos negar que Ariana Grande tiene una fanaticada y un poder de aceptación bastante fuerte.En esta ocasión se espera...

Blackpink estaría lanzando álbumes adicionales este Diciembre de 2020

Una gran noticia para los BLINKS está recién salida del horno, pues se ha informado que nueva música está en camino. Aunque el anuncio...

BEST FANDOM KPOP-POP 2020: SEMI FINAL – VOTE NOW!! Who Will Win??

The semifinal is here! Just the 8 stronger fandoms are here. Who will win in this VERSUS round?⭐RULES⭐ You can vote for EVERYBODY on BEST...