Hot!

Celebridades reaccionan ante victoria de Trump

Celebridades reaccionan ante victoria de Trump (Pt. 1)

La mayor parte del mundo quedó sorprendida el día de ayer cuando se hizo oficial que Donald Trump estaría tomando el cargo de la presidencia de Estados Unidos, entre ellos, muchas celebridades y artistas, que en su mayoría, demostraron su desacuerdo y su tristeza con esta elección.

Katy Perry fue una de las primeras en tomar medidas, la cantante tomó su red social Twitter para dejarle un mensaje a todos sus seguidores: que no se dejaran vencer. Además de poner sus fotos de perfil y portada en negro, la interprete de Roar publicó varios tweets expresando su desconformidad con Trump, tales como: "JAMÁS NOS SILENCIARÁN", "LA REVOLUCIÓN YA VIENE", "PODER A LAS PERSONAS", al igual que un llamado a los ciudadanos para que se muevan: "No se queden quietos. No lloren. MUEVANSE. No somos una nación que dejara que el ODIO nos lidere".

Miley Cyrus, quien en una ocasión afirmó que se iría del país si Trump ganaba, publicó un vídeo donde se le veía llorosa, donde entre muchas cosas, dijo que se sentía triste por la derrota de Clinton, quien, según ella, merecía ser la primera Presidenta de Estados Unidos, agradeció a Obama por sus esfuerzos los últimos ochos años, y le imploró a Donald que por favor, tratara a las personas con amor y respeto.


La cantante P!NK, de nombre real Alecia Moore, también dejó muy claro su enojo hacia el ahora presidente de Estados Unidos y sus seguidores, diciendo que no tenía respeto hacia los racistas, homofobicos y/o sexistas y que estos por favor la bloquearan o la dejaran de seguir, y en cuanto a los demás, pidió que se quedaran en el camino del amor y la tolerancia.


Kesha también su unió a la larga lista de celebridades que desprecian a Trump, y además de anunciar que también se estaba volviendo loca, dijo que siempre está la opción de mudarse todos a Nueva Zelanda.

Celebridades reaccionan ante victoria de Trump


Ariana Grande también tomó Twitter para expresar su opinión, escribiendo: "esto es absolutamente espantoso" cuando Trump le llevaba la delantera a Clinton anoche, y añadiendo, poco después: "estoy en lágrimas".


Después de que se dieran los resultados, Lady Gaga directamente fue a la Trump Tower para protestar, llevándose un cartel de "Love Trumps Hate" consigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario