Snapchat está pensando en aplicar algunos cambios a su aplicación, que es conocida por ocultar fotos y vídeos en tiempos determinados, con el fin de que las personas que publican tengan sus fotos por un rato más o incluso se queden de forma permanente.
El aplicativo continúa perdiendo seguidores y valor comercial al pasar los días, sobre todo después de meterse en problemas con Rihanna y Kylie Jenner, sus creadores no han aprovechado el furor que tuvo en su momento para expandirse o quizás, venderse a Facebook y ahora aquella aplicación que trajo las historias a nuestros días está a punto de irse.
Los cambios en la plataforma no parecen ser del agrado de todos los usuarios, quienes son celosos con su privacidad, especialmente tras la bulla que se hizo al Facebook dejar filtrar información privada.
Tal parece que sólo las fotos o vídeos compartidos en «Our Story», que comparte los snaps públicamente a una audiencia más amplia y no solo a cierots amigos, se´rian afectados bajo este nuevo esquema de duración y aún se tendrá la opción de borrar esas historias.
Si Snap no logra mantener a sus usuarios estaríamos en el principio del fin debido a su mala audiencia.