Shawn Mendes se presentó en Germany’s Next Topmodel

Music Mundial

El famoso cantante Shawn Mendes ha logrado un impresionante reconocimiento en los pocos años que tiene de carrera, habiendo conquistado el corazón de más de uno con el lanzamiento de increíbles canciones, como «Treat You Better» y «Mercy».

La estrella acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, apenas este Viernes (25 de mayo), el cual recibió una crítica positiva de parte de medios y personalidades importantes de la industria, así como del público en general. El disco incluye 14 pistas distintas, incluyendo las canciones previamente lanzadas «In My Blood», «Lost In Japan» y «Youth», esta última siendo una colaboración con Khalid.

Antes de lanzar su disco, Mendes se presentó en “Germany’s Next Topmodel”, de Alemania, interpretando “In My Blood” y «There’s Nothing Holdin’ Me Back” mientras los modelos desfilaban. Puedes ver su actuación a continuación:

Shawn Mendes performing at GNTM

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *