Shakira y Gerard Piqué no se quieren ver ni en pintura tras nuevas negociaciones por la custodia de sus hijos

Jhostin Bescanza

La mala relación que actualmente existe entre Shakira y Gerard Piqué se ha intensificado con las nuevas negociaciones que hay por la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan, al punto de que «no se quieren ver ni en pintura«.

Tras más de 10 años de relación, Shakira y Piqué impactaron al mundo de la internet anunciando su separación el año pasado. No obstante, lo que muchos no esperaban, era una mala relación después de su ruptura.

Shakira y Gerard Piqué no se quieren ver ni en pintura tras nuevas negociaciones por la custodia de sus hijosAunque inicialmente se llegó al acuerdo de que los niños se iban a poder ir a vivir a los Estados Unidos con la colombiana, algunas diferencias del calendario escolar de los pequeños ha hecho que Shakira y Piqué estén nuevamente en disputas legales por la custodia de los menores.

Ambos se han visto envueltos en nuevas negociaciones con respecto al tiempo que cada uno tiene derecho a pasar junto a Milan y Sasha. No obstante, no se hablan directamente a la cara y toda comunicación que les toca entablar la hacen por medio de sus abogados.

Shakira y Gerard Piqué no se quieren ver ni en pintura tras nuevas negociaciones por la custodia de sus hijosAsí lo reveló el portal Informalía, quién reveló que Shakira y el ex futbolista del Barcelona FC no han tenido contacto alguno a lo largo del nuevo proceso legal por la custodia de Milan y Sasha.

«Toda la comunicación existente entre ambas celebridades ha sido por medio de intermediarios, ya que actualmente ellos solamente hablan a través de sus abogados”, revelaron los periodistas Ramón Tamborero y Pilar Mañé.

Shakira y Gerard Piqué no se quieren ver ni en pintura tras nuevas negociaciones por la custodia de sus hijosCon esto, queda completamente confirmado que Shakira y Gerard Piqué no se quieren ver ni en pintura,  por lo que son sus abogados los que les toca tomar el trabajo de medio de comunicación entre ambos bandos. La estrella colombiana estaría aún muy afectada por las infidelidades de su ex pareja, por lo que no tiene intenciones de hablar con él directamente a la cara.

Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *