Tras casi dos años de su drama legal, finalmente Sean «Diddy» Combs ha sido condenado el viernes 3 de octubre del 2025, a 4 años y 2 meses de prisión (50 meses) por los cargos federales de transporte de personas con fines de prostitución.
El artista fue hallado culpable de dos cargos relacionados con el traslado de sus exparejas a diferentes lugares con fines de prostitución. Además, el juez también le ha impuesto cinco años de libertad supervisada y una multa de 500.000 dólares luego de cumplir la condena. Puesto que el rapero ha estado en prisión provisional desde su arresto en septiembre de 2024, ese tiempo se descontará de su condena final, de igual manera se espera que su equipo legal apele dicha condena en las próximas semanas.
BREAKING: Sean "Diddy" Combs sentenced to just over four years in prison for his conviction on two prostitution-related offenses.
The judge said the sentence was necessary to reflect the impact on his victims.
Read more: https://t.co/nZT1uJTMxP pic.twitter.com/RNDS7nryaq
— ABC News (@ABC) October 3, 2025
Sean «Diddy» Combs fue absuelto de cargos gravísimos como trafico sexual forzado y crimen organizado, delitos que pudieron haberle brindado la cadena perpetua. Por otro lado, las redes sociales continúan debatiendo sobre la condena actual del rapero.