Rosé de BLACKPINK muestra la verdadera lucha detrás de tomar una buena foto

Luneika Vasquez

Las integrantes de BLACKPINK aterrizaron recientemente en Copenhague, Dinamarca para su próximo concierto del «BORN PINK World Tour«, y debido a las condiciones del lugar, Rosé ha vivido una situación inesperada que decidió compartir con sus fans.

La ídolo exploró la ciudad con su estilo invernal y deleitó a BLINK con increíbles fotos contra el hermoso paisaje de fondo. Además, ella en algunos videos observó a las palomas mientras caminaban por una plaza llena de nieve.

https://twitter.com/blckpinkgram/status/1604625354051698690

Sin embargo, el ídolo no estaba preparado para lo que sucedería a continuación. Se acercó a las aves y siendo muy amable trató de ver lo que comían.

You my also like:

«Vaya, en realidad no se están escapando«, dijo un miembro del personal.

«¿Esta delicioso? Qué estás comiendo…?» *RISAS*«, dijo Rosé.

Mientras observaba atentamente, las palomas de repente comenzaron a volar asustando al miembro del grupo K-Pop. En sus propias palabras, Rosé admitió estar «ligeramente traumatizada«. Los que la conocen saben que da mucho miedo y que puede tener animales e incluso truenos.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *