La historia de ‘Stranger Things‘ de Netflix ha llegado a su fin, dejando a millones de espectadores con un sabor agridulce en la boca, y es que aunque el capítulo final fue para muchos una total obra de arte, para algunos simplemente no fue suficiente, destacando especialmente el final del personaje de Millie Bobby Brown, Eleven.
Sin embargo, la actriz tampoco quiso guardarse su opinión al respecto, y recientemente, se ha pronunciado sobre este polémico final, en donde Eleven, decide quedarse dentro del ‘Upside Down‘ (Mundo del Revés) mientras este se destruía a pedazos, esto, con la intención de evitar que su sangre fuese utilizada para abrir más portales.

«Cuando era una niña, no lograba encontrar mi voz interior, y podía identificarme con Eleven en ese sentido. Creo que esta temporada ella ha sido capaz de encontrar su voz y tomar una decisión que es mucho más trascendental, que cualquier otra que haya tomado antes. Simplemente, creo que es increíblemente importante que todo haya terminado para ella, y que el sufrimiento y el dolor cesen«, dijo Bobby en una conversación con Netflix para el documental sobre el «detrás de cámaras» de la quinta y última temporada.