Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a convertirse en el tema central de numerosos medios de comunicación anglosajones, y en esta ocasión, se ha visto involucrado su equipo de relaciones públicas nuevamente, volviendo a suscitar rumores sobre tener una pésima actitud hacia estos.
El 27 de diciembre, se informó que Meredith Maine, la ex publicista de los duques de Sussex, renunció a su cargo, convirtiéndose en la undécima en hacerlo en un periodo aproximado de 5 años, sin embargo, las razones detrás de su partida parecen no tener nada que ver con las habladurías de la prensa amarillista.

Meredith Maine pasó un tiempo agradable mientras trabajó para los Sussex
Según relató a Page Six una fuente cercana a Meredith Maine, ella disfrutó su tiempo allí, «Ella es imperturbable y no se queja… Realmente disfrutó su tiempo allí«, no obstante, aseguró que su renuncia no se debió a una polémica con los Sussex, sino principalmente a una combinación de cumplimiento de objetivos y agotamiento:
«Pero llega un punto en el que es hora de partir. Al venir de las industrias del capital de riesgo y la tecnología, está acostumbrada a que sucedan muchas cosas al mismo tiempo. Otros pudieron pensar que no era una formación tradicional, pero creo que funcionó bien. Las cosas que logró hacer en casi un año fueron increíbles, lanzó el pódcast y el programa de televisión de Meghan y se encargó del trabajo caritativo del príncipe.