Las secuelas que ha dejado el mediático y polémico juicio legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard ha dejado dos mundos completamente polarizados: Una contundente victoria por parte de Depp, y una rotunda y catastrófica derrota tanto moral como económica para Heard, en dónde incluso ni su patrimonio neto la puede salvar de la ruina.
Diversos analistas y periodistas del panorama cinematográfico, han estado debatiendo sobre cuáles serán las consecuencias más grandes que afrontará Amber Heard tras haber perdido el juicio legal contra su ex esposo.
Sin mucho en que indagar, los analistas apuntan directamente a la completa imposibilidad que actualmente tiene Amber para hacer frente a la deuda de 10 millones de dólares que tiene con su ex marido. Esta cifra, lamentablemente, es mayor al actual patrimonio neto de Heard, el cuál se encuentra valorado en solo 8 millones de dólares.
Años atrás, su patrimonio era un poco más elevado, pero por los distintos procedimientos legales que ha enfrentado contra Johnny Depp, se ha estimado que ha gastado alrededor de 6 millones de dólares en todo el proceso.
Hasta los momentos, se espera que el equipo de abogados de la intérprete de ‘Mera’en Aquaman acceden a pedir una apelación. La propia abogada de Amber, Melanie Bradford, reveló en la cadena NBC que su clienta no cuenta con esa cifra de dinero, por lo que ellos aseguran que esta batalla legal todavía no está pérdida.
Otro punto a debatir, está entre el futuro profesional que tendrá la actriz, en dónde muchos desde ya afirman no será nada positivo para Heard. Incluso afirman que la actriz podría sufrir el mismo revés que sufrió Johnny cuando ella lo acusó de haberla maltratado.
Amber Heard y su equipo de abogados tienen hasta el 24 de junio para presentar una apelación, por lo que este mediático y polémico juicio podría no llegar a su fin este año.