Kazuha de LE SSERAFIM sorprende a los fans vestida con un disfraz de caballo

Jordan Alvarez

El 31 de enero, se llevó a cabo el primer día del concierto encore ‘EASY CRAZY HOT ENCORE IN SEOUL‘ de LE SSERAFIM, y Kazuha, quiso asegurarse de que sus fanáticos no fueran a olvidar esa experiencia nunca y los tomó a todos por sorpresa con un hilarante acto a las afueras del recinto.

Kazuha salió vestida con un ridículo, pero divertido disfraz de caballo, la Idol no solo caminó entre los fans y se tomó fotografías con los presentes, sino que también dio todo un espectáculo bailando con el traje puesto.

¿Lo peor de todo esto?, ¡los fans no tenían idea de que se trataba de la cantante!, así es, la mayoría aseguró que creían que no era más que un miembro del staff animando a las personas a las afueras del estadio, y no fue hasta que el icónico caballo se quitó la máscara frente a un grupo de fans, que se supo de su identidad, ¡la sorpresa no tuvo precio!

Etiquetas:
Comparte esta noticia