En días recientes, Kai y Sehun de EXO se vieron envueltos en un escandalo al ser acusados de ‘traumatizar’ a un niño al cruzar sus limites en un programa de variedades.
Recientemente, los idols K-Pop fueron invitados a la serie ‘Call Me Baby‘, en la que interactúan y juegan con el pequeño Yijin en un episodio que generó debate sobre la despedida de beso que le dio el niño a sus invitados.
Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que durante la aparición de su última invitada, Miyeon de I-DLE, la cantante se acercó gentilmente para tocar el pie de Yijin, pero el niño pareció desconcertado y marcó su límite para que no tocaran sus pies.
El personal explico que esto se debía que Kai y Sehun intentaron morder su pie. Miyeon pareció sorprendida y dijo: «Así que por eso está traumatizado. Supongo que se siente raro para el. No morderé tus pies», aseguro la idol.
En las redes sociales, los fans acusaron a los miembros de EXO y expresaron su descontento con esta interacción:
«El niño está traumatizado porque insistieron en cruzar sus límites a pesar de que dijo que no quería. Ahora tiene miedo de que lo toquen. Ustedes son lo peor, y cualquiera que justifique esto es igual de repugnante. No hagan famosos a los tontos».
«Esto es una locura, y después de saber eso, ¿por qué lo aprobarían como si fuera una broma? Ese niño está traumatizado».
«Me gustaban mucho Kai y Sehun, esto es asqueroso, estoy muy decepcionada.😔»
«¿Por qué existe este programa? ¡Pobre niño!»
«Pobre bebé… estoy harta de que los adultos siempre falten al respeto a los límites de los niños, como si no supieran lo que quieren o no quieren».

