Jungkook de BTS ha tenido mucho éxito como solista. Con solo su álbum debut, la estrella pop de Corea del Sur ha logrado obtener impresionantes récords igualándose en menos de un año a artistas de calibre mundial ya consolidados en la escena musical de Estados Unidos y el resto de mundo.
Ahora, el miembro de BTS ha sobrepasado a nada más y nada menos que Olivia Rodrigo en un récord que parecía insuperable. Y es que «SEVEN», se ha convertido en la canción debut más reproducida esta década en Spotify, superando a «Drivers License» de la cantante estadounidense
“Seven” by Jungkook is now the most streamed debut song released this decade on Spotify, surpassing Olivia Rodrigo’s “drivers license” pic.twitter.com/KznMGc08Rw
— BTS Charts (@btsonstats) December 16, 2025
Este hito es realmente impresionante pero no sorprende para nada. Desde el estreno del tema, se consagró de inmediato como un hit, dominando los charts de Estados Unidos, Reino Unido y más. La canción ya había roto el récord del debut que más rápido alcanzó las 2 mil millones de reproducciones en Spotify con solo 467 días.
Actualmente, SEVEN en colaboración con la rapera Latto, cuenta con 2.696.189.212 de reproducciones, mientras que Drivers License tiene 2.693.978.334 de reproducciones. El tema debut del miembro más joven de BTS ahora está en la posición 71 de las canciones más reproducidas en la historia de Spotify y se espera que siga escalando.

Sin lugar a dudas, Jungkook ha recorrido un largo camino para obtener este récord y como artista extranjero, el dominar la escena musical y superar a actos musicales de países con una industria consolidada como Estados Unidos, demuestra el gran impacto que el chico ha logrado.