Jungkook, el maknae de BTS, finalmente ya está de regreso de su servicio militar obligatorio, y por lo tanto se está actualizando todas sus redes sociales emocinando al ARMY con todas sus publicaciones más recientes, esta vez fue el turno de Weverse y por supuesto que el idol no decepcionó.
El intérprete de canciones como «SEVEN» o «Standing Next To You» subió una selfie a la red social luciendo completamente encantador con su hermoso rostro, por supuesto que esto causó de ternura a sus fans, los cuales no tardaron en hacer viral la foto.

En la descripción de la foto Jungkook escribió «Long time no see» que se podría traducir al español como «¿Cuánto tiempo sin vernos?«, además, el chico lucía su característico piercing en el labio, una camiseta negra y además, se podía ver algo del sexy tatuaje que tiene en su brazo.
Por supuesto que en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, y es que miles de fans no dejaron pasar la oportunidad y de inmediato compararon el enternecedor rostro de JK con un dulce conejito, y es que las facciones del idol si se asemejan a las de un conejo, algo que juega a su favor ya que aumenta su nivel de belleza al ser comparado con un animal tan suave y tierno.
Y es que aunque el miembro de BTS quiera transmitir una imagen de chico malo usando piercings, tatuajes y un cuerpo musculoso, su tierna cara parecida a un conejo siempre será un gran contraste ya que no puede pasar desapercibida. Sin lugar a dudas el chico de 27 años ha logrado conquistar el corazón de miles en redes sociales con esta nueva foto.