Jimin y Jungkook sin lugar a dudas tienen una de las amistades más envidiables y encantadoras de la industria Kpop, y es que desde hace muchos años, los 2 chicos miembros de BTS tienen una química encantadora y juntos han vivido momentos hermosos, esta vez no es la excepción.
Y es que el 13 de octubre, durante su más reciente en vivo celebrando su cumpleaños número 30, el idol relató un mágico momento que vivió junto a Jungkook, la confesión emocionó por completo al ARMY. Cuando Jimin comenzó a contar la encantadora anécdota, sus ojos comenzaron a brillar.
El intérprete de «Like Crazy» relató que mientras estaba en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur junto a Jungkook, ambos salieron a correr mientras escuchaba ‘SPARKLE – RADWIMPS’ de la banda sonora de ‘Your Name‘:
«Estaba escuchando esta canción… cuando entré en el servicio militar, mi energía para cores era buena, pero mientras pasaba el tiempo, la de Jungkook comenzó a crecer y mi estamina bajó. Cuando corríamos juntos, el me superaba, y aunque era difícil para mí, lo seguí intentando y entonces estaba esta carretera con curvas. En una curva Jungkook se adelantó primero así que no lo pude ver más, pero la canción tiene este crecimiento y cuando yo estaba intentando alcanzarlo, a canción comenzó a crecer.
Y después, justo cuando crucé la esquina de la curva, vi a Jungkook otra vez, y la canción explotó en ese momento exacto. De verdad se sintió como una película. Cuando corres así, te da ese sentimiento que te emociona, solo es una pequeña historia que les quería compartir«.
La canción que Jimin estaba escuchando con Jungkook llamada ‘SPARKLE – RADWIMPS‘, es la misma canción que Jungkook también eligió hace algunos años diciendo que sonarían campanas si pasas junto a tu alma gemela o la persona que amas.

