En una reciente en el programa de YouTube ‘It’s Moonbyul‘, Jeon Somi revela la verdad detrás de su delgada figura en medio de las promociones, sincerándose con la presentadora sobre sus hábitos alimenticios y peso.
En conversaciones con la presentadora, Moonbyul de MAMAMOO, le preguntaron a la idol solista qué comida se le antojaba ahora mismo, a lo que ella respondió que un sándwich de rape de zanahoria y explicó que en promociones, intenta elegir alimentos frescos como ensaladas y verduras.
La conversación continuó en torno a este tema. Jeon Somi reveló que tiene un sorprendente peso de 46 kg con 172 cm de altura y su índice de masa corporal es de tan solo 15,5 y que todo esto se debe a la falta de apetito causada por sus apretadas agendas.
«Honestamente, no tengo mucho apetito durante las actividades. La ropa para el escenario me aprieta, y si como demasiado antes de actuar, me siento pesado en el escenario. Es mejor sentirse ligero. Incluso después de terminar una actuación, a veces no puedo comer bien porque tengo que apresurarme para el siguiente turno. Y no me gusta comer en el coche».
A pesar de estas complicadas situaciones a las que se enfrenta, la idol se esfuerza por mantener hábitos alimenticios saludables; incluso reveló que recientemente cambió a un auto con mesa incorporada para poder comer más cómodamente mientras viaja.