IVE presenta el film conceptual ‘BANGERS’ de su próximo álbum ‘REVIVE+’

Jordan Alvarez

IVE se está preparando para marcar su regreso a la música con su nuevo álbum titulado ‘REVIVE+‘, en donde no solo prometen un sonido reimaginado, sino también una nueva etapa de sensacionales visuales para el grupo, y mientras el ansiado momento llega, las chicas han presentado el film conceptual, llevando las expectativas de los fans por las nubes.

El 17 de febrero, la banda compartió el film conceptual titulado ‘BANGERS‘, como parte de los adelantos para su segundo álbum de estudio, ‘REVIVE+’. Este nuevo proyecto discográfico de larga duración expandirá la historia que ya habían venido construyendo en torno al «yo» hacia una perspectiva más amplia del «nosotros».

En el video se pueden apreciar varias escenas con entornos y outfits bastante diversos, que van desde un estilo ‘ghetto’ hasta un delicado y atrevido mood de ‘chic girl’. ‘REVIVE+’ será lanzado oficialmente el próximo 23 de febrero junto a su video musical titulado ‘BLACKHOLE‘.

Etiquetas:
Comparte esta noticia