El Palacio de Buckingham ha confirmado oficialmente la próxima agenda internacional del rey Carlos III, y entre sus pendientes se encuentra una visita de estado por parte del monarca y su esposa, la reina Camilla Parker a la Santa Sede, algo que ha provocado gran entusiasmo entre los fanáticos de la realeza cristianos.
El Papa León XIV recibirá a la pareja real a finales del mes de octubre de este 2025, lo que también marcará un acontecimiento histórico debido a que su visita coincidirá con el Jubileo Papal del 2025, un evento sumamente importante para la Iglesia católica.

Más noticias
Es bien sabido que el rey Carlos III tiene principios bastante arraigados a la religión, por lo que su relación con el vaticano siempre ha sido excelente, incluso tiene una trayectoria de visitas al estado papal bastante notable, viajó a la Santa Sede en cinco ocasiones cuando era príncipe de Gales, y en esta ocasión, marcará la primera reunión oficial conjunta del rey Carlos III y la reina Camilla Parker con el Papa León XIV.

