La artista colombiana está pasando por un muy mal momento a causa de su separación con su ex pareja, sumando el conflicto legal que tienen ahora por quedarse con la custodia legal de sus dos hijos. Todo esto, ha hecho un año verdaderamente tormentoso para la estrella del pop.
En estos momentos, Shakira se refugia en sus hijos, en su familia y en su círculo de amistad más íntimo, para poder sobrellevar y superar el proceso de separación con Gerard Piqué, su novio durante 12 años.
Tras la separación entre ambas personalidades, se dió la sensación de estar bien y muy ocupada con sus compromisos profesionales, pero últimamente se ha visto a la intérprete de ‘Waka Waka‘ muy triste y con muy poca actividad en sus redes sociales oficiales.
La cantante parece verse desolada y desanimada en un vídeo que le grabaron hace unos días en la ciudad de Barcelona, España.
Sin embargo, la estrella latina tiene en estos momentos uno de sus apoyos más importantes. Y se trata de su amiga Anna Kaiser, quien también es su entrenadora y coreógrafa, que también tiene habilidades en lo que se refiere al coaching motivacional y en estos momentos no ha dudado en ejercerlo para ayudar a Shakira.

A solo días confirmarse la separación entre el futbolista del Barcelona FC y la Reina del Pop latino, Anna Kaiser compartía un mensaje muy especial dedicado a la artista:
«Pasé el mejor día con mi niña y nuestros hermosos hijos explorando Nueva York. Cuando nos conocimos hace 12 años entrenando para She Wolf, ¿quién sabía que ambas nos convertiríamos en madres de dos preciosos mininos? Y ahora mira a esta hermosa artista, superándose cada día más con nueva música y en un nuevo programa en NBC, Dancing with myself. ¡Somos imparables!».