El pasado 19 de febrero, se confirmó el fallecimiento del actor estadounidense Eric Dane, quien era reconocido por su impecable trabajo en series como ‘Grey’s Anatomy‘ y ‘Euphoria‘ (tercera temporada), una pérdida que ha golpeado fuertemente a la industria del entretenimiento y, por supuesto, a todos sus amigos y familiares.
Según reportó Page Six, Johnny Depp era una de sus amistades más cercanas; incluso revelaron que este tuvo un lindo y conmovedor gesto con Dane antes de su muerte. Más que un simple gesto, fue un acto de amistad profunda y apoyo financiero. El eterno «Capitán Jack Sparrow» le brindó apoyo financiero en uno de los momentos más críticos de Eric.

Más noticias
Los informes indican que Johnny Depp intervino poco después de que Eric recibiera su diagnóstico en el mes de abril de 2025, por lo que no dudó en cederle su propiedad en la zona de Sunset Strip en Los Angeles, en donde lo dejó vivir allí sin condición alguna, con el objetivo no solo de eliminar la preocupación del alquiler de su cabeza, sino también de que Eric concentrara todos sus recursos financieros y su tiempo en los costosos tratamientos medicos, y por supuesto, en pasar tiempo de calidad con su esposa y sus dos hijas.

