NoticiasPelículasViral

Disney despide a la Presidente de Diversidad, Latondra Newton, luego del fracaso de varias películas

Compartir
Disney despide a la Presidente de Diversidad, Latondra Newton, luego del fracaso de varias películas
Compartir

Disney despide a la Presidente de Diversidad, Latondra Newton, después del fracaso de La Sirenita, Elemental, Un mundo extraño, Lightyear, etc., tras 6 años trabajando con el estudio. Latondra Newton anunció que se dará de baja de la famosa y prestigiosa Disney, luego de trabajar como presidente del departamento de diversidad, acumulando una extensa trayectoria de fracasos dentro de la compañía por 6 largos años.

Latondra asegura que su salida del departamento de diversidad de Disney es por voluntad propia, pero esto es muy poco creíble, viéndolo de un ángulo financiero, por lo que no muchos le han creído. Esto causó que varios medios especializados creyeran que su salida de Disney se debe a una decisión corporativa por parte los grandes ejecutivos del gigante del entretenimiento.

Disney despide a la Presidente de Diversidad, Latondra Newton, luego del fracaso de varias películas

La decisión habría sido tomada por los altos mandos de la compañía debido a las grandes perdidas de taquilla que han presentado las últimas películas, como es el caso más reciente, en el estreno de ‘La Sirenita’ y ‘Elemental’. Su salida de la compañía fue comunicada en un memorando interno firmado por la directora de recursos humanos de Disney, Sonia Coleman.

Desde que Newton ocupó el puesto de presidente de diversidad de Disney, la compañía ha llevado a cabo, varios cambios, no solo en sus películas, sino también en sus instalaciones de diversión en los famosos parques de atracciones de Disney, donde incluso hizo una prueba piloto para instalar baños de género neutro. En el comunicado se confirmaba que Latrona renunciaba a su puesto de manera voluntaria para dedicarse a otros proyectos.

Disney despide a la Presidente de Diversidad, Latondra Newton, luego del fracaso de varias películas

Esto resultó muy poco creíble para los medios, ya que con el reciente historial de películas que fracasaron ante las críticas y las ventas, como La Sirenita, Elemental, Un mundo extraño y Lightyear, un supuesto despido por parte de sus jefes sería lo más acorde a este comunicado emitido por Disney.

Compartir
Quizás te interese
Disney revela el primer adelanto oficial de 'Toy Story 5'
NoticiasPelículasViral

Disney revela el primer adelanto oficial de ‘Toy Story 5’

A inicios del 2023, se anunció el desarrollo de la nueva película...

Disney presenta el elenco de 'Camp Rock 3' generando reacciones divididas
NoticiasPelículas

Disney presenta el elenco de ‘Camp Rock 3’ generando reacciones divididas

Por medio de una nueva publicación en redes sociales, Disney presentó el...

Disney anuncia la fecha de estreno de 'La era de hielo Punto de Ebullición'
NoticiasPelículas

Disney anuncia la fecha de estreno de ‘La era de hielo: Punto de Ebullición’

Este 30 de agosto, Walt Disney Studios, por medio de sus cuentas...

Joe Jonas filtra por accidente los planes 'Camp Rock 3' '¡Lo siento, Disney!'
CelebridadesNoticiasPelículas

Joe Jonas filtra por accidente los planes ‘Camp Rock 3’: ‘¡Lo siento, Disney!’

En una reciente aparición con sus hermanos y compañeros de banda, Joe...

Hulu y Disney+ se unirán en una sola aplicación a partir del próximo año 2026
Noticias

Hulu y Disney+ se unirán en una sola aplicación a partir del próximo año 2026

El 6 de agosto, durante una reciente conferencia, se ha revelado que...

Los 4 Fantásticos conquistan los cines con 118 millones de dólares en su estreno
NoticiasPelículasViral

«Los 4 Fantásticos» conquistan los cines con 118 millones de dólares en su estreno

Bajo la dirección de Kevin Feige y Walt Disney Co. Marvel parece...

Disney anuncia la fecha de estreno de 'Zootopia 2'. Mira el nuevo tráiler
NoticiasPelículas

Disney anuncia la fecha de estreno de ‘Zootopia 2’. Mira el nuevo tráiler

Tras una larga espera, Disney finalmente anunció la fecha de estreno de...

Disney publica el primer tráiler de 'Avatar: Fire and Ash'
NoticiasPelículasViral

Disney publica el primer tráiler de ‘Avatar: Fire and Ash’

La exitosa franquicia cinematográfica de James Cameron, ‘Avatar‘, se ha vuelto a...