Christina Aguilera habla sobre ser comparada con Britney Spears

Music Mundial

Con el lanzamiento de su mas reciente álbum de estudio, «Liberation», Christina Aguilera volvió a los reflectores y a la boca del público, anunciando que estaría recorriendo gran parte de los Estados Unidos con una nueva gira y dándole a sus fanáticos lo que no han recibido de la cantante en los últimos años.

Con el fin de hablar sobre su álbum y su nueva gira, Christina posó para la portada de la revista Cosmopolitan, y mientras brindaba una entrevista, se llegó al tema del gran cambio de look de la cantante para su álbum «Stripped», y esta habló sobre como le molestaban las comparaciones con Britney Spears para ese entonces (2002):

Es DIFÍCIL escuchar que te llamen con todo tipo de nombres, recuerdo estar lastimada por esos comerciales de mtv, colocando a britney como la chica buena y a mi como la chica mala. si voy a ser recatada e inocente entonces soy una chica buena, pero si voy a ser yo misma entonces estoy en problemas

Hasta ahora la gira de Xtina tiene previsto comenzar el 25 de Septiembre en teatros en los Estados Unidos.

Christina Aguilera habla sobre ser comparada con Britney Spears

Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *