Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo de ser atacados públicamente.
Hace ya una semana, la popular rapera del momento Cardi B, denunciaba mediante dos vídeos subidos en su cuenta oficial de Instagram, que su hermana Hennessy Carolina junto a su novia, fueron víctimas de personas simpatizantes de Donald Trump quienes la insultaron y la discriminaron en una playa de Nueva York.
El día de hoy, Cardi ha sido demandada junto con su hermana por las personas que atacaron a Hennessy, alegando que corren riesgo de ser atacados por el publico.
«La rapera Cardi B subió los vídeos en su cuenta oficial que tiene más de 75 millones de seguidores, haciéndonos correr el riesgo de ser atacados por distintas personas simpatizantes a ellas. Ella es muy conocida y con ello nosotros corremos grave peligro junto con nuestras familias»
Luego de confirmarse la demanda, diversos usuarios alegan que Hennessy debería hacer lo mismo, ya que en el estado de Nueva York está completamente prohibido cualquier acto de discriminación racial o homofobia.
Por ahora, la rapera no ha dado ningún comunicado en sus redes sociales, pero es casi seguro que ella no se quedará callada ante ésta situación.
Cardi B es de las celebridades más críticas hacia el gobierno de Donald Trump, críticas que se agudizaron durante éste hecho, junto con el vivido hace unos días con una senadora afroamericana seguidora de Donald Trump
Las principales críticas de la rapera se han basado en la homofóbia, la abuso policial y la segregación racial que actualmente vive los Estados Unidos y que ha generado una gran cantidad de protestas a lo largo y ancho del país.