ATEEZ está causando un gran impacto con su más reciente álbum y el tema principal, “BAD”. Desde que los ídolos convirtieron la canción en un desafío viral, esta ha ganado un enorme impulso dentro del circuito de programas musicales de Corea del Sur; ¡e incluso se han llevado la corona!
El 13 de septiembre (hora de Corea), una renovada alineación de artistas engalanó el escenario de Inkigayo en un nuevo episodio. La audiencia fue testigo de historia con “MISMATCH” de Lee Jisoo y una gran variedad de regresos, incluyendo a MINHO con “Make it hot”, SOYEON con “I’m gonna TOESA (Narr. Kian84)”, VERIVERY con “Don’t Panic!”, &TEAM con “Good Boy + Mark on Me”, EVAN con “Death of Me”, MCND con “Devil Youth Club”, UNIS con “Sky Land, Star Land”, ALL(H)OURS con “DANG DANG”, DUETTO con “Please”, H//PE Princess con “AWA”, hrtz.wav con “ALIVE” y PARK JUNIL con “BREAK IT”.
Al final del espectáculo, los conductores se apoderaron del escenario para hacer el anuncio especial de los nominados al primer lugar. “BAD” de ATEEZ, “LOVE ATTACK” de RESCENE y “BiiiG” de BIGBANG estuvieron compitiendo, pero en última instancia, ATEEZ se llevó la corona y se consagró como el legítimo ganador de Inkigayo.




















