BTS está atravesando una de sus mejores eras musicales, que, tras regresar como septeto después de casi 4 años de pausa, ha hecho temblar la industria musical con su sensacional quinto álbum de estudio, ‘ARIRANG‘, así como con su gira mundial del mismo nombre, que actualmente se encuentra registrando éxito tras éxito en las listas de asistencias.
Ahora, la experiencia del ARIRANG World Tour irá más allá de los recintos de sus conciertos; así es, dos de sus espectáculos en Sudamérica contarán con transmisiones en vivo en las salas de cine de todo el mundo. Según anunció Big Hit Music, el concierto del 24 de octubre en Buenos Aires, Argentina, y la actuación del 30 de octubre en São Paulo, Brasil, serán proyectados en aproximadamente 3.800 cines en 80 regiones. Para contrarrestar los problemas de diferencia horaria, la transmisión será retrasada uno o dos días para algunos países, incluidos Corea del Sur y Australia.
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ LIVE VIEWING FROM BUENOS AIRES & SÃO PAULO
The first-ever BTS Live Viewing broadcasts from South America!
🎬 Live from Argentina October 24, and Brazil October 30*
📆 Tickets on sale September 17
📩 Sign up for more info at https://t.co/74MAcoTa3S.… pic.twitter.com/cn7Pqv8T8O— BTS_official (@bts_bighit) September 10, 2026
Los eventos cinematográficos ofrecerán a los fanáticos que no puedan asistir al tour en persona otra forma de experimentar el continuo regreso de BTS a los escenarios internacionales. Está programado que el grupo de 7 integrantes reanude su ARIRANG World Tour el próximo mes en Bogotá, Colombia, antes de viajar a Lima, Perú; Santiago, Chile; Buenos Aires y São Paulo. El tramo sudamericano de su gira incluirá un total de 14 espectáculos.




















