Ariana Grande critica a celebridades que se fueron de fiesta en Halloween durante la pandemia

Derwyns Diaz

Ariana Grande no está del todo satisfecha con el comportamiento de algunos compañeros del espectáculo durante la pandemia de coronavirus. La cantante estadounidense concedió una entrevista al programa de radio “Zach Sang Show”; con el fin de promocionar su nuevo álbum «Positions«, y destacó a influencers que no se quedaron en casa y rompieron la cuarentena en Estados Unidos.

La cantante lamentó no poder ir a una fiesta de Halloween (aunque muchas celebridades sí asistieron; Kendall Jenner incluso organizó su propia fiesta). Estaba particularmente molesta de ver a tanta gente asistiendo normalmente a Saddle Ranch. Este es un restaurante famoso en Los Ángeles, donde las celebridades suelen ir de fiesta.

Ariana Grande “Positions” Interview

De todas las cosas que podríamos haber hecho, ¿no podríamos habernos quedado en casa unas semanas más; como otros países que lo están haciendo cada vez mejor que nosotros? ¿Realmente necesitábamos ir a Saddle Ranch en lugar de esperar a que pasara la pandemia mortal? ¿Realmente necesitábamos alardear de eso en Instagram?”, Criticó la estrella del pop.

También te puede interesar: .

La influencer Addison Rae, que además fue fotografiada besando a Bryce Hall en Saddle Ranch hace semanas, le respondió a Ari. “Creo que es justo que Ariana diga eso. Es entendible, definitivamente he tratado de ser responsable. Solo he estado tratando de quedarme en casa y hacer ejercicio. Saddle Ranch ahora es como un campo de juegos de TikTokers”, dijo.

Dixie D’Amelio, otra influencer; también comentó sobre la declaración de Ariana Grande. “Realmente no sé qué pensar. Quiero decir, ella tiene razón. Ella tiene toda la razón, lo acepto. Ariana es una reina. La amo”, concluyó.

https://twitter.com/PopCraveMusic/status/1323824174993989634

Los casos de coronavirus han aumentado en los Estados Unidos. En octubre, 31 estados registraron un aumento de casos nuevos y 14 estados tuvieron un aumento de fallecidos.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *