Aclamada cadena de televisión se burló de Dua Lipa con un fuerte comentario machista

Music Mundial

Dua Lipa brilló mientras hacía la presentación de apertura de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, la final de la UEFA Champions League, donde tuvo el honor de presentar 5 de sus más grandes éxitos a nivel mundial, incluyendo «New Rules» o la canción que le dio la fama, «Be The One», sin embargo, no todo fueron alabanzas para la cantante.

Aclamada cadena de televisión se burló de Dua Lipa con un fuerte comentario machista

Durante la esperada ceremonia de apertura, el narrador Antonio Esteva, de uno de los canales de televisión más grande de España y Europa, Antena 3, cayó en el ojo del huracán, y es que cuando muchos estaban ansiosos por ver la presentación de Dua, él no lo permitió, ya que habló durante toda su presentación sobre temas referentes al partido, lo que impidió la visualización de los millones de televidentes de la actuación.

https://twitter.com/MLluls/status/1000445657721790464

Sin embargo, esto no fue todo, y es que a pesar de interrumpir toda la actuación de Dua, el comentarista se enteró que la cantante había sido cuestionada sobre qué equipo (entre el Liverpool y el Real Madrid) estaría ganando la final, y ella había dado su apoyo al Liverpool, dándole una distancia de 3-2 a diferencia del Madrid, a lo que el comentarista sin guardarse nada comentó: «Bueno, menos mal que no sabe de fútbol», en forma de burla hacía la cantante, lo que desató una guerra en las redes sociales en contra de la cadena de televisión.

Los comentarios en Twitter aseguraban que este era otro acto más de Machismo en el 2018, y que si no se hablaba del tema, continuaría sucediendo, una y otra vez:

https://twitter.com/KinderFace/status/1000446532250947584

https://twitter.com/ThanatosIsMe/status/1000446339799572480

https://twitter.com/icandela8/status/1000447189641060352

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *