El Príncipe William y su esposa, la Princesa de Gales Kate Middleton, no pasaron navidad ni cena de noche buena con el Rey Carlos III, por lo que de inmediato se empezó a esparcir un rumor de que la pareja habría discutido con el nuevo Rey. ¿Cuales han sido las verdaderas razones de su ausencia?
Desde que se supo que el Rey Carlos III no pasó la navidad con el Príncipe William y Kate Middleton, se empezó a esparcir un rumor de que habían tenido una discusión que los habría hecho ausentarse de esta ceremonia tradicional en la familia real.

Pero presumiblemente, los Príncipes de Gales se abstuvieron de compartir con el Rey por una razón muy práctica aparte de una posible discusión.
Y es que vez finalizado el curso escolar en Lambrook para George, Charlotte y Louis, los hijos de William y Kate, estos podrían haber decidido trasladarse a Anmer Hall, su hogar en Norfolk.

Tradicionalmente, la familia real se toma también una fotografía en Nochebuena cuando acude a la iglesia. Sin embargo, esto tampoco ha ocurrido. Por su parte, fuentes cercanas a la familia real británica revelaron lo siguiente:
«El príncipe Louis tiene ahora la misma edad que su hermana, la princesa Charlotte, cuando salió a pasear por primera vez el día de Navidad después de asistir a la iglesia. Por eso, los fans de la familia real esperan verle este año junto a William y Harry hermanos y sus hijos, después de que casi robara el espectáculo en las celebraciones de las bodas de platino.»

Y tú, ¿Crees que hay otras razones de la ausencia del Príncipe William y Kate Middleton en la cena navideña de la familia real?