Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard, no pudo evitar llorar en plena corte por el enorme desgaste mental que ha sufrido en las últimas semanas gracias al exhuberante caso que está defendiendo.

Tras la finalización del litigio, los presentes pudieron comprobar los grandes signos de agotamiento que ha mostrado la abogada de Amber Heard durante estas semanas. Su posible estado de salud se viralizó en redes sociales tras descubrirse que incluso ha estado llorando.
A raíz de este tema, un tuitero (@jamesfromcourt) informó que, después de que empezase el tiempo de deliberación, encontró a la letrada llorando en los baños del juzgado.
«Tarde después del juicio, antes de que el jurado se fuera a casa, #ElaineBredehoft se fue al baño llorando. Todos nos sentimos terribles por ella.
Después de que salió, tratamos de hacerla sonreír. Espero haber ayudado», publicó en su cuenta en la red social.
A raíz de estas revelaciones, muchas personas en Twitter se solidarizaron con ella y trataron de empatizar con la situación de la actriz. El desgaste del juicio parece haber afectado masivamente a la abogada, que ha buscado muchas maneras para poder evitar que si clienta pierda la millonaria demanda interpuesta por su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp.