Stray Kids de regreso a Latam! La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que Stray Kids se reunirá con ella y con el presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung, este jueves 24 de septiembre en el Palacio Nacional, durante la visita oficial del mandatario surcoreano.
Lo anunció en su conferencia matutina, donde detalló que el grupo participará en la reunión bilateral, que abordará principalmente comercio, cooperación en inversión y expansión del contenido cultural surcoreano en México. Al presentar al grupo, la mandataria los comparó con BTS:
“El grupo que viene se llama Stray Kids. Son como BTS, pero más jóvenes. No sé si son chicos y chicas, son jóvenes, más jóvenes que los integrantes de BTS”. Para ponerlo en contexto, los integrantes de BTS tienen entre 29 y 33 años, mientras que los de Stray Kids tienen entre 25 y 28.
🎤 🇲🇽 ¡Stray Kids visitará a Sheinbaum en Palacio Nacional!
🇰🇷 La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la visita del grupo surcoreano de K-Pop y dijo que el tema será uno de los que se abordarán durante su encuentro con el presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, por una… pic.twitter.com/TyvFceoSZA
— DRV Noticias (@drvnoticias) September 24, 2026
Sheinbaum también resaltó que el K-pop ha tenido mucho éxito en la música, el cine y las series, lo que ha acercado a la juventud de México y Corea, y adelantó que eso será parte de la conversación.
Además, la presidenta anunció que su gobierno regalará 10 boletos a niñas y niños de familias de bajos recursos para el concierto que Stray Kids ofrecerá este viernes 25 de septiembre en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Las entradas se entregarán a través del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Y cuando le preguntaron si Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, es decir los miembros de Stray Kids, podrían ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo, la principal plaza pública del país, respondió con un “Vamos a ver”.



















