Cha Eun Woo de ASTRO se encuentra actualmente prestando su servicio militar obligatorio con la banda del ejército nacional de Corea del Sur, sin embargo, antes de su ingreso a las instalaciones, el Idol dejó numerosos proyectos listos para que sus fanáticos disfrutaran de alguna u otra manera de su ausencia.
Este 13 de septiembre, se ha anunciado la fecha oficial de estreno de la nueva película compilatoria del concierto de Cha Eun Woo «Cha Eun Woo: Memories in Cinema«, y llegará a en exclusiva a CGV el 24 de septiembre KST. El filme estará disponible en varios formatos: 2D, ScreenX, 4DX y ULTRA 4DX.
[#차은우]
<CHA EUN-WOO : MEMORIES IN CINEMAS> 개최 안내▶️ https://t.co/ru5HF9F6Op#CHAEUNWOO #아스트로 #ASTRO#CHAEUNWOOVRCONCERT#메모리즈인시네마 #MEMORIESinCINEMAS pic.twitter.com/3yTQxHDgA7
— CHA EUN-WOO OFFICIAL (@CHAEUNWOO_offcl) September 9, 2025
Junto con el anuncio, la producción también reveló un póster y un cortometraje de presentación, que muestra al artista irradiar carisma con un elegante y audaz traje de color blanco mientras unos pétalos azules caen a su lado, algo que definitivamente despertó la expectación de los fans.