Jennie de BLACKPINK ha estado siendo sumamente activa en sus redes sociales en las últimas semanas, y es que desde que se embarcó en la gira mundial de BLACKPINK, junto a sus compañeras, la Idol no ha parado de subir contenido audiovisual de su equipo y de sus inolvidables presentaciones en vivo, incluso ha revelado exquisito material detrás de bastidores.
Sin embargo, este 2 de agosto, Jennie ha captado la atención de sus seguidores, al publicar lo que parece ser una parte de una reciente sesión fotográfica para ELLE en su Instagram. Las fotos han cautivado a los fans con los increíbles visuales de las imágenes, en donde la cantante irradia a más no poder, su encanto y su estilo mientras posa en diferentes fondos dinámicos.

En las imágenes, Jennie demuestra una versatilidad sin igual, alternando entre un look dulce y chic con fondos de colores pastel y una vibra más audaz y sofisticada en las fotos en blanco y negro. Pasar de un estilo a otro con tanta naturalidad, prueba su talento como modelo y su innegable carisma, consolidando aún más su estatus como un ícono global de la moda.
